INCONFUNDIBLE A PRIMERA VISTA

Tucson es una prueba que no necesita de 8 cilindros que suponen un aporte de gran alcance y llegar a ser uno de los 10 autos con mejor reventa * Valor. Diseñado y desarrollado por Centro de diseño europeo de Hyundai, su postura firme que la distingue de todos los crossover de otra camioneta. * De acuerdo con kbb.com de Kelley Blue BookUndo edits

NUEVA FORMA DE PENSAR

A lo mejor en su clase de 32 MPG en autopista *. Una disposición de 6 velocidades de transmisión SHIFTRONIC ® le da más control. Y unos más eficientes en combustible impulsado por el motor de todo. * GLS y Limited FWD única estimación de la EPA sólo su experiencia puede variar.

*****************************

Rendimiento con menos dolor en la bomba. Al apretar más por cada gota de combustible, dos motores de Tucson ofrecer todo lo que pida de ellos, el poder y la economía, sin compromiso. SHIFTRONIC ® La disposición automática de 6 velocidades que ofrece lo mejor de ambos mundos: un sistema automático de lidiar con el tráfico de la ciudad, y un manual sin embrague SHIFTRONIC para siempre que usted sienta la necesidad de tomar el control completo. EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE El 2.0L de Tucson, motor de 4 cilindros se levanta a 31 MPG en carretera, mientras que el GLS y Theta LIMITED 2.4L CVVT con los pasos hasta los caballos de fuerza a 176 y aún llega a un 32 MPG impresionante. Automático-equipados con transmisión las Tucson cuentan con un Overdrive Lock-up convertidor de par que mejora la economía de combustible de la carretera más eficiente de crucero. Además, también se beneficiará de tener el sistema ECO activo a bordo. Esta tecnología inteligente modifica el motor y control de la transmisión que se traduce en más de un siete por ciento de mejora en economía de combustible del mundo real. En las Tucson con transmisión manual, el Gear Shift Indicator Eco detecta el mejor momento para un cambio de marcha, para minimizar el exceso de revoluciones y maximizar el ahorro de combustible. AWD Sobre la base de las condiciones de conducción, el par inteligente acoplamiento controlado en el centro de sistema de tracción total de Tucson ajusta automáticamente la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras, para un mejor manejo y el kilometraje. Con una mayor tracción y los neumáticos estándar de 18 pulgadas en la Limited, Tucson tiene en el barro y la nieve con seguridad.

GANADOR DEL PREMIO SEGURIDAD

La seguridad siempre ha sido una prioridad para el Tucson. Así que se llevó a casa el premio de 2012 IIHS Top Safety Pick no viene como una sorpresa.

***********************

Elevar el nivel de la Norma.Para 2012, la estabilidad de Hyundai Vehículos Sistema de Gestión sigue siendo una prioridad vital. Este integra el control de múltiples sistemas de seguridad para proporcionar una estabilidad óptima. Tecnologías de seguridad completas y avanzadas, incluyendo Hillstart Assist Control y Downhill Brake Control, también son estándar en todos los de Tucson.ESC / TCSControl Electrónico de Estabilidad (ESC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) trabajan en conjunto para evitar resbalones y mantener la tracción, para mantener el vehículo bajo control, incluso en condiciones difíciles.Las investigaciones realizadas por la NHTSA ha demostrado que en un solo vehículo incidentes, equipados con ESC SUV son en accidentes de un 67% menos y la experiencia de un 63% menos muertes.Además, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras encontró que para los vehículos con ESC, todos los choques fatales se redujo un 52%. Razón suficiente para que Hyundai para hacer tanto CES y el nivel de TCS en cada Tucson.Reposacabezas activosEl Tucson está equipado con cabeceras delanteras activas, para la protección contra el latigazo cervical. Estas restricciones utilizar el peso del cuerpo para reaccionar en caso de colisión, por lo que simple, pero muy fiable.BOLSAS DE AIRESeis bolsas de aire estándar, mientras que las bolsas de aire laterales tipo cortina están equipados con sensores de vuelco para proteger a los ocupantes.El sistema de clasificación de ocupantes integrado incluso ajusta la fuerza de despliegue en función del tamaño del pasajero del asiento delantero. Si el asiento delantero esté desocupada, el airbag del acompañante no se activará en todos, el ahorro en los costos de reparación en el futuro.Hillstart Assist Control y Downhill CONTROL DE FRENOSe ofrece como opciones o actualizaciones por parte de algunos competidores, Hillstart estándar de Tucson, Control de Asistencia minimiza rodar hacia atrás cuando se detiene en las colinas escarpadas, mientras que el control de freno de descenso ayuda a mantener el control cuando se está encabezada por una colina empinada.

DISEÑO neumático

El techo solar panorámico * se extiende desde los asientos delanteros a la parte trasera, con lo que en el aire ligero y fresco. Un alerón trasero con luces de freno construido adentro y en medio, líneas fluidas y la escultura de fluidos que son los únicos Hyundai.

******************

TANTO PARA Slipping Away DESAPERCIBIDO.

Con un diseño proporcionado por el centro de Francfort de Hyundai de diseño, los orígenes europeos del Tucson son evidentes en su porte agresivo y estable. El estilo de su capó esculpido, faros wrap-around y alerón trasero de techo más lo distinguen de todos los otros CUV en el camino.

Techo corredizo panorámico.

Una vez que estás en Tucson, mira hacia arriba-todo lo que ves es a cielo abierto. El techo corredizo panorámico disponible se extiende desde los asientos delanteros a la parte trasera, con lo que en la luz, el aire fresco y la felicidad.

FÁCIL ACCESO.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros vehículos, los ingenieros de Hyundai pensé que al menos debería ser fácil de entrar y salir de ellos. Bien proporcionado de Tucson apertura de las puertas fueron diseñados con este objetivo en mente exacta. Y los asientos de apoyo, establecidos a una altura cómoda, asegúrese de disfrutar de cada kilómetro de su estancia.

Un interior refinado

Tan grande como sus planes de fin de semana. Tan cómodo como su sala de estar. * Con más espacio para los pasajeros que no sean dudosos o Escape, llegar hasta allí puede ser tan gratificante como ser allí.

************************

SIGUE TODOS LOS prometer

Técnicamente se trata de un CUV, pero usted se sorprenderá por las características, la tecnología y el espacio útil embalado en el marco de la gracia de Tucson.

CONTROLES

Con un volante disponible inclinable y telescópico y un asiento de conductor que se puede configurar en ocho posiciones, hay un punto dulce para todos los conductores de Tucson.El amplio opcional de cuero designado por la cabina de pasajeros, con asientos delanteros con calefacción y control de clima automático, maximiza la comodidad no importa cuán larga o corta la unidad.Controles de fácil acceso, indicadores de buena iluminación y un toque en el ángulo perfecto para una mejor visibilidad mejoran aún más la experiencia de conducción, mientras que un equipo multifunción de viaje inteligente, te mantiene informado sobre novedades en la velocidad media, MPG promedio, e incluso la cantidad de millas que se vacíe.

TECNOLOGÍA

Tucson tiene un montón de interesantes opciones de tecnología para llegar a donde usted va rápida y segura. Al igual que una conexión Bluetooth ® integrado disponible sistema de manos libres de teléfono que le permite recibir llamadas en el camino, sin quitar las manos del volante.También está el sistema de navegación con pantalla táctil disponible con una cámara de vista trasera para realizar copias de seguridad, y XM NavTraffic ™ con condiciones de la carretera en tiempo real que te ayudarán a evitar los atascos de tráfico y dar una imagen clara de las rutas alternativas.

CARGA

Exactamente qué tan grande es la bahía de carga de Tucson? Por ejemplo, usted puede caber fácilmente tres tablas de snowboard en la espalda-y eso es con los asientos arriba. Doble la división 60/40 asientos traseros y los 55.8 pies cúbicos. pies antes de que usted es más que suficiente para guardar una bicicleta de montaña.Otras opciones de almacenamiento abundan, con bolsillos para mapas y portabotellas convenientes integrados en paneles de las puertas, un compartimiento de apoyabrazos central, e incluso una bandeja de almacenamiento conveniente para el área de carga trasera. Hay incluso un gancho retráctil en el respaldo del asiento trasero para mantener bolsas de la compra en su lugar.No sólo Tucson tiene más volumen de pasajeros que los vehículos comparables de Nissan y Ford, que despliega todo este espacio extra mucho más pensativo.

AVANZADO TECNOLOGÍA

Las características disponibles como de navegación inteligente, un sistema de audio y un espejo retrovisor con atenuación automática con HomeLink ® que protege contra el deslumbramiento y le da el control remoto de puertas de garaje o la puerta de acceso de seguridad. Es una tecnología avanzada que ofrece un confort adicional para el Tucson.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Una tecnología más avanzada. Más características de seguridad. De carga más espacio que el Infiniti FX. Todo ello se suma a más razones para amar el Tucson.

Planifica y PRECIO

La versatilidad que usted está buscando en un cruce. Y bastantes opciones para hacerlo sentir como si lo diseñó a ti mismo.

Teléfonos de contacto:

Pamela Ramirez – Dpto de Ventas en Linea- Hyundai Autocam
Fijo: (0051) (01) 400-3862 / Nextel: (0051) (01) 98109*7419
Email: [email protected]
Horario de atención: De Lunes a Sabado a partir de las 09:00 hasta las 07:00 p.m – Domingo desde las 10:30 hasta las 04:00 p.m

Precios Actualizados en: http://www.autocam.com.pe/

 

Share it now!

53 comentarios

  1. CESAR DAVID FERRER CARLIN

    Deseo saber si la hyundai tucson 2012 ya esta a la venta, y si existe en color negro donde la puedo comprar y cual es el precio, ademas que incluye la compra:placas, alarma, bono,etc. Ademas si la puedo comprar en ilo, o tacna

  2. Guillermo Salleres Postigo

    Cuando estan disponibles en Peru la Hyundai
    Tucson 2012 y cualsu precio en version basica y Full

  3. dwight garcia

    Estoy interesado en la tucson 2012 y dese que me envie las fotos caracteristicas y precios de los modelos disponibles incluyendo la petrolera a mi email. gracias

  4. CARLOS CASUSO BASADRE

    QUISERA UNA COTIZACION DE LA HYUNDAI TUCSON 2012 AUTOMATICA 4 X 2

  5. Frank cristobal pio

    Necesito saber cual es el precio de una tucson 2012 full por favor enviar la lista de precios a mi correo urgente porfa……

  6. Cuando esta disponible en Peru la Hyundai
    Tucson 2012 y cual es su precio en version basica y full y datos especificos. Por favor enviar a mi correo. Gracias.

  7. QUIERO COMPRAR UNA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL PRECIO?, GRACIAS

  8. Pedro Matias

    Quisiera saber precios del modelo IX35 2.0 4X2 CRDI GLS – COMFORT SKY
    Muchas gracias

  9. Denis Acurio

    qusiera saber precio de la TUCSON 2012 y donde la puedo adquirir en Perù

  10. abdon efrain

    hola puede dejar la lista de precio de la tucson y elentra por favor

  11. me pueden enviar los modelos de camionetas y precios

  12. Freddy Gobea Bocángel

    Estoy interesado en adquirir la Hyundai Tucson Full equipo 4 x2 caja automática, por favor si pudieran enviarme información del precio.
    Gracias

  13. carlos morales

    Lo quisiera saber es cuando se empesara a vender en el Peru las hiundai tucson modelo 2013 puesto qe ya la vi en colombia grasias por la respuesta.

  14. Victor Ahumada

    Estoy interesado en adquirir una Tucson 2012, pero me gustaría saber el precio, colores disponibles y tiempo de entrega. Gracias

  15. william salas

    por favor el precio de tucson 2012 4×4

  16. solicito proforma de camioneta tucson full

  17. victor miguel de priego

    quisiera saber el precio de la tucson,,y disponibilidad de colores

  18. Alan Christian López Castillo

    Hola me gustaria una cotización del TUCSON, mecanico

  19. bryan rafael

    quero saber el precio del hiundai tucson full y semi full

  20. DANIEL GOMEZ GUERRERO

    DESEO SABER TODO SOBRE HUNDAI TUCSON 2012, A LA VEZ FOTOS DE COLORES QUE SE ESTAN VENDIENDO Y UN ASESOR PRA PODER COORDINAR COMPRA. SOY DE HUANCAYO. GRACIAS

  21. luis rangel

    deseo saber si ya esta a la venta la Hyundai TUCSON 2012 4×2 mecanica, su precio y colores.

  22. Hola amigos de Hyundai quisiera saber con cuanto de dinero puedo separar la nueva tucson 2012 y quisiera tambien me envien fotos de la camioneta por dentro y por fuera con las nuevas caracteristicas con la q cuenta dicha camioneta gracias.

  23. Melissa Araujo Mendoza

    qusiera una cotizacion de la hyundai 2012 autamica 4×2

  24. Giancarlo Celis

    quisiera informacion sobre la hyundai tucson 2012 ..el precio y todo porfavor enviarme las fotos ami email..gracias

  25. miguel angel campos aliaga

    kisiera saber el precio y con k banco trabajan para poder sacar un credito ojala me lo manden hoy gracias

    • Hola Miguel. Los precios actualizados puedes verlos directamente en http://www.autocam.com.pe/ . Respecto al financiamiento, no brindamos uno directo y tampoco trabajamos con bancos. Lo que puedes hacer es solicitar un préstamo vehicular directamente con cualquier banco a nivel nacional. Gracias!

  26. QUISIERA SABER EL PRECIO DE UNA TUCSOM 2012 FULL EQUIPO Y UNA NORMAL NO SE SI ME PUDIERAS MANDAR LOS PRECIOS ESTOY PENSANDO A COMPRAR LO MAS PRONTO POSIBLE.

  27. quiero cotizacion de una tucson full equipo 2012

  28. quiero saber el precio hyundai tucson del año 2012 o el color negroo donde puedo obtenerlo el tucson

  29. Jose Javier Cajo Lovera

    Por favor quisiera saber cuanto cuesta un camioneta Tucson año 2012 4 x 2 mecanica basica y full equipo; cuantos kilometros rinde por galon en pista y en ciudad, soy de Ica y estoy interesado en comprar una, enviarme lo solicitado a mi correo [email protected] , asi mismo las bondades que tiene a su favor, muchas gracias.

    Jose Cajo Lovera.

  30. liliana linares

    Deseo saber si la hyundai tucson 2012 ya esta a la venta, y si existe en color azul donde la puedo comprar y cual es el precio, ademas que incluye la compra:placas, alarma, bono,etc. Ademas si la puedo comprar en ilo, o tacna
    ENVIAR PROFORMA

  31. Deseo saber si la camioneta hyundai tucson 2012 ya esta a la venta, si hay en color azul y cual es el precio, ademas que incluye la compra:placas, alarma, bono,etc.
    ENVIAR PRO-FORMA

  32. deseo que me manden el precio de una TUCSON 4×2 Mecanica
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>