¿NUEVO AUTO EN ESTE 2012?: HYUNDAI ELANTRA ES PARA TÍ.

Hyundai Elantra 2012 llega a los mercados completamente rediseñado en toda su magnitud, este nuevo Elantra posee mayor espacio en la cabina, en el maletero y entre la distancia de los ejes, mayor rendimiento con mayor potencia, más calidad, seguridad y tecnología.

En Hyundai Perú aún no disfrutábamos de la última generación del Elantra, pero Hyundai decidió traernos su relevo. Esta compañía surcoreana manifiesta que es un vehículo global y por es esto que mantiene inalterable su denominación. Este Elantra es un sedán compacto caracterizado por su diseño cautivador. 

[foto de la noticia]

Se podría decir que es un i30 con maletero, pero diferente, ya que el Elantra estrena una nueva plataforma. Su estética parece inspirada en un coupé, pero es una berlina. Posee unos faros afilados, es un auto deportivo por todos sus lados. En su interior podemos ver que la calidad de Hyundai va mejorando en sus nuevos modelos ya que muestra salpicaderos plásticos más blandos, generando un diseño moderno y sencillo con los botones a la mano, el puesto de conducción excepcional, los asientos cómodos y el tacto del volante agradable.

Su habitabilidad es favorable, sea en el acceso como en la comodidad de los ocupantes, a esto hay que añadirle un maletero de 485 litros de capacidad con el que viajar en familia no supondrá ningún quebradero de cabeza.

Único motor de gasolina con 132 CV de potencia

[foto de la noticia]

Solo se comercializará un propulsor de gasolina de 1600 c.c que rinde un potencia de 132 CV, capaz de moverlo con soltura manual de seis velocidades y posee un ecoindicador en el velocímetro para que nos muestre la marcha adecuada para un consumo menor.  Por ejemplo, si conducimos este auto de manera relax, empleando la sexta marcha de carretera, conseguiremos un consumo mixto de 6.5 L/100km. El confort en la marcha es alto, aunque quizá las suspensiones pueden ser blandas y el coche se pueda balancear en las curvas rápidas. 

[foto de la noticia]

El nuevo Hyundai Elantra ya lo podemos encontrar a la venta con el acabo de Comfort, con el acceso a la gama y esperemos que llegue pronto la versión Tecno, el cual incorpora un mayor equipamiento que cuenta con un climatizador, llantas de 17 pulgadas, control de crucero y sensor de lluvia.

Comodidad y estética EN UNA coupé atractiva 

[foto de la noticia]

Estéticamente estamos hablando de un sedán muy atractivo, que cuenta con gran espacio en su interior y un motor de gasolina que ofrece consumos contenidos y todo esto sin un excesivo desembolso económico.

[foto de la noticia]

Por si fuera poco todo lo que este automóvil ofrece, cuenta con el denominado compromiso Hyundai, una iniciativa de la marca coreana con la que ofrece en toda su gama 3 años de garantía o 100,000 km.

Por otro lado, si tiene problemas con el pago al contado. Le recordamos que la mayoría de Financieras y Bancos a Nivel Nacional ofrecen el Servicio de Crédito Automotriz, que le permitirá obtener el efectivo y pagar al contado su nuevo Hyundai Elantra 2012. 

[foto de la noticia]
Si desea una cotización de cualquiera de estos modelos, favor de comunicarse con:

Pamela Ramirez – Dpto de Ventas en Linea- Hyundai Autocam

Fijo: (0051) (01)  400-3862  / Nextel: (0051) (01) 98109*7419
Email: [email protected]
Horario de atención: De Lunes a Sabado a partir de las 09:00 hasta las 07:00 p.m – Domingo desde las 10:30 hasta las 04:00 p.m
Precios Actualizados en: http://www.autocam.com.pe/
Aquí la Ficha Técnica Completa del Hyundai Elantra

 

 

 

Share it now!

14 comentarios

  1. jorge milton timana sosa

    Es un linda auto, el acabado, la figura, sus quiebres en su forma es maravilloso , ya quisiera tener un auto similar es linda, felicitaciones a la Hyundai por tal creacion.

  2. Me pregunto cuando esfuerzo le dedicas a esta pagina y realizar un website tan informativo. Muy bueno!

  3. Continua el buen trabajo que tienes con tu pagina. felicitaciones!

  4. bueno me encantan sus diseños siempre estoy tras ustedes pues deseo adquirir un de ellos pero en cuotas dejo mi numeor 954447728 soy del peru aver si me puedes siiiiiiiiii

  5. milton jimenez bengoa

    cotizaciones de hyundai ela ntra y accent

    • Gracias por consultarnos Milton. Hemos procesado su solicitud para que se comuniquen con usted.Recuerda que puedes visitar nuestra Web Oficial http://www.autocam.com.pe/, dónde encontrarás todos los modelos Hyundai Perú con precios actualizados.

      • Necesito saber urgente si aun queda en stock el Hyundai Accent Fabricacif3n 2010 1.6 color pdeaatlo precio actual para poder tomar contacto y adquirirlo solo esa version ok agradezco respuesta inmediata

  6. luis carlos sanhez velasquez

    deseo una cotizacion de un hyundai elantra y accent pero de pagarlo en 2 o 3 años gracias un saludo

  7. Martin Morales

    Donde puedo elegir el color del elantra no veo ningun catalogo de colores

  8. buenos dias, deseo saber el precio de hyundai elantra 2012 y 2013, al contado y si se puede finaciar cuanto de adelanto y el mento de las letras y en cuanto tiempo, le agradeceria su información estoy interesado en adquirir un hyundai elantra, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>